Seleccionar página
Boda secreta

Boda secreta 

PLAN DE FUGA PARA UNA BODA SIN INVITADOS

¿Te ha asomado por la cabeza la idea de casarte sin decírselo a nadie? ¿No sería maravilloso que solamente los dos estuvierais presente en el momento del «sí, quiero»? Indudablemente os permitiría sustraeros a una cantidad considerable de estrés, a una ingente cantidad de preparativos y a más de una discusión de pareja por desacuerdos insignificantes.

Si sopesáis bien los pros y los contras es muy posible que os decantéis por esta particular opción. No recibiréis los sustanciosos regalos (=dinero) que os podrías llevar en una boda convencional pero ¿y el dinero que os ahorráis? ¿Y la cantidad de disgustos de los que os vais a librar?

Repasando las ventajas de una boda secreta podemos hablar de:

– El importante ahorro económico.

– La posibilidad de sustraernos del estrés que implica la organización de una boda con invitados.

– Evitarnos compromisos que no nos apetecen y a los que, sin duda, nos veríamos abocados.

– Y lo fundamental: lograr una perfecta intimidad con nuestra pareja lejos de todos los demás. ¿Hay algo más romántico?

Pero también habría que considerar la otra cara de la moneda. ¿Qué podemos alegar en contra de esta opción?:

– Nos perdemos el entusiasmo y la ilusión de organizar los preparativos para la boda. Reconozcamos que, aunque pueda resultar muy estresante, preparar nuestra boda nos encanta.

– No podremos compartir la alegría y la celebración con los nuestros lo que además podría ser motivo de enfados.

– No nos beneficiaremos de los regalos muchos de ellos en forma de ingresos en nuestra cuenta bancaria.

Si, pese a las desventajas, estamos persuadidos de que lo mejor es casarse en secreto, aquí van algunas ideas para que la experiencia valga verdaderamente la pena.

 

 

Boda sin invitados

Plan de fuga para una boda sin invitados

Boda Secreta sin invitados

No creáis que porque la boda sea sin invitados no será necesario planificar los detalles. ¡Al contrario! Más que nunca vais a necesitar organizaros bien, mantener la boca cerrada y realizar todos los trámites sin que nadie se entere. Para empezar, es imprescindible que contéis al menos con dos personas que os hagan de testigos; llamémosles cómplices.

Si la parte burocrática ya la tenéis controlada ahora hay que organizar el evento por muy íntimo que sea. ¿En qué lugar habéis pensado que os gustaría casaros en secreto? ¿En vuestra misma ciudad para luego hacer la escapada de luna de miel? ¿O en un lugar romántico lejos de todo? Tened en cuenta que en cualquier caso vais a necesitar a los testigos-cómplices.

Sea donde sea, después de la ceremonia seguramente querréis celebrarlo almorzando o cenando en un restaurante especial. Y ¿cómo no? pasar la noche de bodas en un lugar que os resulte inolvidable.

Según vuestros gustos y fieles a vuestro estilo podéis optar desde una autocaravana hasta una isla paradisiaca. Desde un restaurante de lujo hasta un bar de tapas. En realidad lo único que vais a necesitar para que vuestro plan de fuga sea un éxito es vuestro amor, las ganas de divertiros y de hacer una bonita locura.

Ideas

En un barco

Si de verdad os gusta la aventura una buena opción puede ser alquilar un barco y salir a navegar rumbo al horizonte. Llevad todo lo necesario para vuestra pequeña fiesta en alta mar: ricos alimentos, un buen vino y algo de ropa de abrigo por si refresca

– En la montaña

Para los amantes de la naturaleza y la escalada esta propuesta puede ser la más indicada. Preparar una pequeña ascensión (tampoco hace falta escalar el Everest) a un lugar hermoso y alejado provistos de un picnic especial con el que celebrar la más importante subida de vuestras vidas.

– En una cabaña

Esta opción consiste en alquilar una cabaña rústica pero encantadora en un paraje muy lejos del mundanal ruido. Por supuesto, no puede faltar una chimenea con provisión de leña y una mullida manta para que os tendáis frente a ella.

– En un hotel temático

Si os gusta descubrir otros mundos sin perder la confortabilidad de éste quizás os satisfaga la idea de pasar la velada en un hotel temático de vuestro estilo. Los hay para todos los gustos: musicales, cinematográficos, botánicos, históricos, etc.

– En una cueva

Puede parecer muy troglodita pero hay lugares en nuestra geografía que ofrecen la posibilidad de alojamiento en una cueva acondicionada con todas las comodidades que podáis desear. ¿Hay algo más íntimo que una cueva para dos?

Ideas

10 Ideas para pedir matrimonio

Compromiso

Anunciar públicamente el enlace

Ceremonia

El momento definitivo del «Sí, quiero»

Banquete

Qué tener en cuenta para que sea magnífico